10 de mayo de 2014

SHOPCIABLE, CENTRO COMERCIAL ONLINE SOLIDARIO, QUE SE UNE A NUESTRA CAUSA

Una iniciativa ESTUPENDA, puedes ser solidario y no gastarte absolutamente NADA y ayudas a que este mundo sea un poco mejor.

Shopciable es el primer Centro Comercial Solidario Online en España. Tú compras como siempre, en tus tiendas de siempre y al precio de siempre, y Shopciable dona por ti y gracias a ti, sin que a ti te cueste ni un céntimo extra. ¿Te unes a movimiento Shopciable?
Nuestra causa está ya registrada y ya la pudes elegir. (En causas, animales, nombre de nuestra causa "ayúdanos a ayudarles") Os ponemos el enlace directo: PINCHA AQUÍ


Para eso, tienes que registrarte en la web de Shopciable, elegir lo que quieres comprar, y la empresa/web dónde quieres comprar. Además, seleccionas la causa en la que quieres que tu dinero este entregado.

Una vez elegido la empresa dónde quieres comprar, Shopciable te redirecciona a la web de esta empresa, y sólo tienes que preocuparte de tu compra!

¿Cuánto cuesta?

Absolutamente nada. Tal como se ha mencionado anteriormente, por el hecho de conseguir clientes a través de la web de Shopciable, la empresa donde tú compras se ha comprometido por antelación a entregar un cierto porcentaje de tu compra a Shopciable, pero los precios en ningún caso aumentan para tí.

¿Cuánto se lleva la causa qué elijo?

Es muy variable según la empresa en la que compras. En principio Shopciable y la empresa vendedora han acordado un porcentaje de las ventas por antelación. La mitad de este dinero va para el funcionamiento de la web de Shopciable, la otra mitad a la causa que tu has elegido.

Eso sí, una vez hayas realizado tu compra, Shopciable te enviará un e-mail informándote del monto exacto que se llevará la causa que elegiste.

¿ Qué puedo comprar?

Ahora mismo, existen más de 150 empresas afiliadas a Shopciable, de las cuales la mayoría son muy importantes: El Corte Inglés, La Fnac, C&A, Decathlon, Edreams, Expedia, Rumbo, Lastminute...y la mayoría de la agencias de viajes y compañías aéreas. Puedes así comprar libros, electrodomésticos, alimentación, viajes o ropa por Internet, con el único paso previo de pasar por esta web.

Además, cuenta también con la mayoría de las páginas web de ofertas: Grupon, Offerum, Atrapalo, Private Outlet, etc...




Recuerda, cuando vayas a comprar algo que necesitas, hazlo a través de www.shopciable.com y sin costarte ni un céntimo de más puedes ayudar a la causa que elijas. 

Realmente es una iniciativa estupenda, AYÚDANOS A AYUDARLOS, sin ningún gasto económico ni esfuerzo!! SER SOLIDARIO NO CUESTA NADA!!

No hay comentarios: