18 de noviembre de 2013

PUEDES DONAR TÚ CHEQUE DESCUENTO TRIMESTRAL DEL PLUSFRESC A LA PROTECTORA!!


Si eres cliente de Plusfresc y quieres destinar el importe de tu cheque descuento trimestral a nuestra protectora, puedes hacerlo.


Estos son los sencillos pasos que has de seguir:


1-Todos los clientes de Plusfresc que superan el importe TRIMESTRAL de 400€, reciben un cheque descuento correspondiente al 1% del valor de sus compras.


2-Ese cheque puedes descontarlo en la siguiente compra, o PUEDES DONARLO A AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ.

3-Si has decido donarlo (gracias), tienes que llamar al teléfono gratuito que encontrarás en el reverso del cheque, y comunicárselo a la persona que te atienda. Puedes donar un cheque o decir que los donarás todos a partir de esa llamada.

En las imágenes adjuntas puedes ver el antes y el después, corresponden a personas diferentes que ya nos están donando sus cheques.



4-Plusfresc acumula el importe de las donaciones de todo el año y hace un único pago en el mes de enero.

Sabemos que todos estamos pasando por momentos críticos, y es probable que ese cheque sea una buena ayuda para tu economía, pero si no es así, piensa en donarlo, a nosotros no hace falta que te digamos que nos resulta de gran ayuda, y además es un dinero que tú no sacas de tu cuenta, Plusfresc lo transforma en efectivo para nosotros.

Estamos en el trimestre final del año, por favor, te pedimos que nos dones el último cheque como regalo de Navidad J

El día que PLUSFRESC nos haga el ingreso lo publicaremos para que comprobéis que es una gran ayuda.

PLUSFRESC es una empresa seria, comprometida, solidaria y que vende productos de calidad y PROXIMIDAD. Todavía no eres cliente ¿A qué esperas?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

No hay comentarios: