24 de febrero de 2014

ESTE VIERNES DÍA 28, de 16 a 21h, Y ESTE SÁBADO DÍA 1 de 9 a 14 y 16 a 21h RECOGIDA DE ALIMENTOS Y MATERIAL MERCAT CAPPONT DE LLEIDA.

La recogida será para nuestros peludos, en el Mercat de Cappont de Lleida, en la esquina de la Avenida de Valencia y la Calle Sant Joan de Mata (dentro hay un Mercadona)



Ellos tienen la sana y necesaria costumbre de comer todos los días, y nos estamos esforzando mucho con estas recogidas para que podamos aliviar un poco nuestra ajustada economía...

¿Cómo puedes colaborar?
- Comprándonos una latita, un saco de pienso, una bolsa de salchichas. No importa el valor ni la cantidad, todo suma.
- También nos puedes comprar productos de limpieza como lejía, fregonas, escobas, recogedores, y bolsas de basura industriales
- Nos puedes traer mantas, sábanas, toallas, ropa de abrigo vieja. Todo ayuda a que nuestros animales no pasen tanto frío.
- Si tienes útiles que tu perro ya no necesite también puedes traerlos. Correas, collares, camas, casetas, juguetes.
- Si tienes medicamentos también nos van bien.

Insistimos, no importa el valor ni la cantidad, lo importante es colaborar. Los que tengáis mantitas, sabanas, toallas.. nos vendrán muy bien, necesitamos para abrigar a los peludos, ya que aún hace frío. 

Los voluntarios van a trabajar duramente, por favor, haz que su esfuerzo se vea recompensado. Ellos podrían estar tumbados en el sofá, pero han decidido cambiar su comodidad por ELLOS, POR ESOS ANIMALES QUE HAN SIDO ABANDONADOS y MALTRATADOS.

Gracias por vuestra colaboración. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: