8 de mayo de 2014

DARTACÁN, AHORA LE TOCA SER FELIZ

ADOPTADO!!

SIGUE ESPERANDO!! NO DEJEMOS QUE ENTRE EN LA PROTECTORA!! ES TODO AMOR!! 

DARTACÁN es un perro muy jovencito, no llega al añito de edad y ya ha sufrido verse solo y pasar miedo y hambre. Ha estado en acogida con nuestro ángel Francis para recuperarse de su extrema delgadez (estaba desnutrido y famélico) y ahora ya recuperado, lo anunciamos para encontrarle el hogar que se merece. Está sano totalmente y ahora veréis la preciosidad de perro que es. Os mostramos una foto de cuando llegó, para que veáis la diferencia.

ANTES



AHORA



Os dejo con el escrito de Dartacan, para encontrar familia: 

Hola!

Mi nombre es DARTACÁN, pero soy mejor conocido como el guapo del barrio porque todo el mundo me paran para decirme lo guapo que soy! ( y a mi me encanta la atención!) 

Estoy de casa de acogida pero ansió encontrar mi familia! Os cuento un poco de mi:

Me encanta:
1-Comer... De todo ( menos los carbohidratos , no entiendo como puede haber una hamburguesa tan rica entre pan ... )
2- Pasear y investigar el mundo, soy joven y todo me hace gracia, perseguir las hojas en el viento, ver a los patos en el río, decir hola a todos los amiguitos que encuentro por el camino... Como me gusta pasear! 
Y lo hago súper bien con correa, todo un campeón!
3- ser acariciado y dormirme en brazos de mi mama de acogida!
4- Los niños, todos los perritos, soy muy sociable y divertido.

No me encanta: 
La gente con monos de trabajo... Me dan miedo y me escondo detrás de mi mama de acogida!

Aquí os dejo con mis fotos meditando en el río y jugando en el sofá 







Si estás interesado en hacer muy feliz a DARTACÁN y darle un hogar definitivo ponte en contactco con nosotros: 698322458-629 944 043 ó escríbenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: