22 de marzo de 2013

EL DESTINO DE CARTUCHO, UN LIBRO SOLIDARIO

" EL DESTINO DE CARTUCHO "  es un precioso libro que cuenta, de manera cercana y atractiva las vivencias de un joven cachorro de caza que tiene que sustituir a su madre lesionada pero, sin ocultar la realidad de cómo es su vida. Te hará sonreir en muchas ocasiones y te pondrá al borde la lágrima en otras pero, lo que sí es seguro es que, una vez empieces a leerlo, ya no podrás dejarlo hasta el final. Detrás de la venta de este libro está un pequeño pero ambicioso proyecto que consiste en la DONACIÓN ÍNTEGRA de los beneficios de su venta con transparencia. Para ello se ha creado una web y una tienda on line. El comprador sabe el importe de su donativo y puede elegir a la entidad que quiere destinarlo.  
                   CÓMO PUEDO COMPRAR EL LIBRO
* FORMATO DIGITAL: Precio de compra 4 euros, donativo para la protectora 3,20 euros por unidad. Si quieres comprar este formato, pincha sobre este enlace y accede directamente a la tienda on line, seleccionando directamente a nuestra prote como beneficiaria del donativo.

* FORMATO TRADICIONAL: Precio de compra 12 euros + gastos de envío 4, 84 euros ( de 1 a 5 libros el envío cuesta lo mismo ). Donativo para la protectora 7, 10 euros por unidad.Si deseas comprar este formato, sólo tienes que clickar sobre el enlace y seleccionarás, directamente a nuestra prote como destinataria del donativo.


El formato tradicional también podrás obtenerlo en nuestra protectora , el precio es de 12 euros y, en este caso, el donativo para la Asociación sería de 8 euros. Si estás interesado en conseguirlo llámanos por teléfono ( 629 944 043 ) o envíanos un email para hacer la reserva ( protectoralleida@hotmail.com

Todos estamos sufriendo esta crisis, pero los animales y los refugios también...
Con esta compra no sólo nos están ayudando a ayudarles, si no que también podrán conocer de forma agradable la vida de los llamados " perros de caza "uno de los colectivos que más sufre el abandono y el maltrato.
No lo pienses y compra el tuyo YA.
Si quieres conocer más detalles del proyecto entra en 
www.elrincondecartucho.com  


No hay comentarios: