1 de febrero de 2013

AYUDA PARA UNA ANIMALISTA

Hola a todos, el caso de hoy es un caso especial.Se trata de ARANCHA, una conocidísima animalista que lleva más de 14 años ayudando a todas las protectoras y a los animales sin hogar. ARANCHA lleva toda su vida ayudando a los animales, difundiendo por todas partes, buscando soluciones y apoyando a todas las protectoras de este país. HOY ES ELLA LA QUE NOS NECESITA
ARANCHA necesita un trabajo POR MADRID desesperadamente. La crisis ha calado en su vida y no puede afrontar los gastos de alquiler de su domicilio en el que convive con 5 perros, un gato y un caballo. Mientras soluciona su economía, necesita DE CASAS DE ACOGIDA para sus amores! No los quiere dar en adopción, sólo busca ACOGIDA hasta que pueda encauzar su vida!!! El gatito y el caballo ya están colocados pero los 5 peludos buscan ALOJAMIENTO TEMPORAL a poder ser por MADRID o ALREDEDORES.A continuación, procedemos a presentároslos...Esta es KIRA.es una abuelita, tiene 11 años. Está esterilizada. 
GUISMO:  galgo, castrado. Es muy tranquilo y bueno. Hay que darle una pastilla todos los días que intentaré conseguir a ver si me las donan. Se lleva bien con cualquier perro y con los gatos si están dentro de casa no hay problema en un principio. Lo que no le gustan son las gallinas y aves. Le puede su instinto.
NICO: es un cruce de podenquito. Es el más joven unos 6 años o así. Es algo desconfiado y miedo al principio pero en cuanto coge confianza es muy cariñoso y besucón. Es un amor. Convive con cualquier animal. Está castrado
LÍA: está esterilizada, es una perrita encantadora, muy buena, obediente y cariñosa. Lleva una medicación diaria, pero lleva bien su tratamiento. Convive con cualquier animal.
BRUTUS: Es un cruce de mastín y san bernardo es un bobón, muy bueno y muy cariñoso, obedece a la primera y es algo ansioso con la comida. Por lo demás es muy bueno, con gatos habría que tener algo de cuidado aunque dentro de una casa ha convivido con ellos. Se lleva bien con los demás animales. 
Ella no quiere tener que dejarlos en ninguna protectora porque le rompería el corazón verlos en una jaula. SÓLO PIDE ACOGIDA hasta que pueda volver a encargarse de ellos y AYUDA ECONÓMICA a quién quiera ayudarla...También necesita PIENSO y ALOPURINOL de 100 mgr y de 300 mgr. Si puedes aportar un donativo , su número de cuenta es:

BANCO ING DIRECT: 1465-0100-98-1703766192
Os podemos asegurar que es una GRAN ANIMALISTA Y MEJOR PERSONA Y, POR PRIMERA VEZ ES ELLA LA QUE NOS NECESITA....GRACIAS,
Tlf: 675-50-57-10

No hay comentarios: