5 de enero de 2013

ENCONTRADOS AL LADO DE UN CONTENEDOR DE BASURA EN SUDANELL!!



Estos cinco chiquitines, fueron hallados en una caja al lado de un contenedor de basura, hace cosa de un mes.

La sra que nos llamo estaba desesperada, y nosotros mas debido a que tenían que ir con biberón cada tres horas, todavía no tenían los ojos abiertos. 





Hablamos con la sra que se los encontró y acordamos que ella se los quedaría en acogida, para darles de comer cada tres horas, y los tendría en casa de acogida, para que no tuvieran que entrar en el refugio dado que las temperaturas son muy bajas, y quizá no soportarían el frió.


Ahora estos chiquitines ya están desparasitados y llevan su primera vacuna. Ella se ha ofrecido a tenerlos en casa y si alguien se interesa traerlos al refugio.


Por lo que hemos observado serán de tamaño mediano, y todos son muy bonitos, os dejamos con las primeras fotos del día en que fueron vacunados.
Si estáis interesados en uno de ellos podéis poneros en contacto con nuestra protectora o bien llamando a los siguientes nº de teléfono.


Se entregarán en contrato de adopción, con la cartilla sanitaria al día, con compromiso a la instauración del microchip y a la castración.
Tels: 629 36 20 39/ 629 944 043.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: