19 de enero de 2013

COCO, LA ALEGRÍA DE LA PROTE

Hola amigos, soy COCO. Mi dueño nos abandonó a mi, a mi hermana y nuestros hijitos. Ahora vuelvo a sonreir gracias a los voluntarios de la prote del Segrià. Soy súper divertido, si me llevas a casa que sepas que no voy a parar de darte besos y mimos! No soy grande, soy pequeño y muy delgadito..así que quepo en cualquier sitio!Tengo un añito y ya estoy vacunado!Si soy un chollo!!!


Me encanta correr y que me cojan en brazos como un bebé! esque soy muy cariñoso sabéis???? Los voluntarios me quieren con locura pero a mi me encantaría poder disfrutar de una familia de verdad...poder ver la tele con mis dueños, dormir en una camita y tener que cuidar de mis propietarios y que ellos me cuiden a mi...seguro que si vienes a conocerme te enamorarás de mi porque gano mucho en persona!!!!
No te lo pienses y, al menos, dame la oportunidad de poder ganarme tu corazón.
Escribe a protectoralleida@hotmail.com o llama a Joana al teléfono 629 362 039

No hay comentarios: