21 de agosto de 2012

11 DE SEPTIEMBRE, OCUPACIÓN DE TORDESILLAS

Nos llega esta convocatoria para quien quiera apuntarse!!!! COPIO: 

Convocamos a toda la ciudadanía contraria a la tortura y el asesinato a OCUPAR TORDESILLAS el próximo 11 de septiembre para IMPEDIR que se vuelva a repetir el Torneo del Toro de La Vega.
Años de indignación solo han conseguido que nos ignoren, que el ayuntamiento de Tordesillas se burle del sufrimiento animal y de quienes defienden a los animales. Estos años solo se ha conseguido la complicidad del gobierno con los asesinos de Tordesillas, dejándoles actuar con absoluta impunidad.
Ha llegado el momento de cambiar el rumbo, y para ello proponemos:
La movilización masiva desde todas partes de España hacia Tordesillas para estar allí el día 11 de septiembre, ocupar el recorrido del toro (Volante) y la esplanada donde pretenden asesinar a Volante este año en el Torneo El Toro de la Vega y resistir allí hasta que se cancele el torneo y conseguir que por primera vez no puedan asesinar.
Este es el momento de actuar, de dejarles claro a quienes gobiernan que NO vamos a permitir mas impunidad. No podemos seguir tolerando tal barbarie.
Ya es la hora, por lo tanto convocamos a todo el movimiento en defensa de los animales en España, a TODAS las organizaciones, colectivos y cualquiera que vaya por libre a que el día 11 de septiembre de 2012 se ocupe Tordesillas y nos manifestemos hasta que se cancele el Torneo. Es hora emprender el camino unidos.
La verdadera justicia está de nuestro lado, si somos fuertes (¡y podemos serlo!), vamos a escribir una página en la historia del movimiento en España.

El siguiente paso será, de la misma forma y en todo el país, exigir la abolición del Torneo del Toro de La Vega y continuar hasta conseguir la abolición de los espectáculos taurinos en todo el territorio nacional.
Tordesillas será el punto de partida ¡y la desobediencia civil nuestra mejor arma!

Desde la Asociación " Proteger a los Inocentes " comunican su asistencia por si alguien se anima. COPIO:


Nosotros vamos.
Si hay animalistas que se apuntan para contratar un autocar, por favor, contactad con nosotros.
El precio de cada plaza ida y vuelta en el día sale a un promedio de 50 euros por persona.Nosotros salimos de Lleida y según los que seamos, pasamos por Zaragoza a recoger...o bien nos subimos en Lleida al autocar que salga de Barcelona.
Recordad que se trata de ir el mismo día de LA FIESTA...o sea, es un MARTES...la ocasión vale para faltar al trabajo...el que tenga.

Para el autocar, el contacto somos nosotros:

para detalles de la organización:

No hay comentarios: