29 de junio de 2012

NUEVAS FOTOS DE ORUS Y PIPO QUE A PASADO UNOS DIAS EN CASA DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA!!

Os acordais de ORUS? En febrero del 2010 fue encontrado con su ojo colgando en un puente de camino al refugio, fue operado y Micaela le adopto.
 Ahora Orus es un perro feliz de casi tres años, a quien Micaela y su familia le brindaron la oportunidad de tener un hogar, lejos del maltrato.
Como podéis ver en las imágenes Orus esta estupendamente, y no nos cansaremos de darles las gracias a esta maravillosa familia por su constancia y su dedicación en esos momentos tan difíciles por los que Orus tuvo que pasar.
El padre de Micaela se acerco este sábado pasado al refugio y al conocer el caso de Pipo, nuestro dalmata quiso llevárselo unos días con ellos, en acogida, lo cual para nuestra asociación nos es muy útil porque así podemos saber como uno de nuestros perros se comporta en un hogar antes de poderle dar en adopción.

El padre de Micaela nos cuenta que Pipo es un amor, no se hace nada en casa, pide salir a la calle cuando tiene sus necesidades, se porta de maravilla con otros perros, con Orus se pasaban horas jugando, y sobre todo es un "niñero" especial, su nieto de año y medio dormía la siesta estirado sobre el lomo de Pipo. Por motivos familiares Pipo ha vuelto hoy al refugio, pero el padre de Micaela ha dejado abierta la esperanza de cuando ellos puedan si todavía no ha sido adoptado, poderse lo llevar con ellos.
Gracias familia por vuestra dedicación.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: