6 de mayo de 2012

BOB, POR FIN ENCONTRO UN HOGAR !!

BOB, Junto a sus tres hermanos fueron encontrados en una caja de fruta a las puertas de nuestro refugio con apenas dos meses de edad. Al principio temíamos por la vida de ellos eran tan chiquitos...Y ellos con sus ganas de vivir salieron todos adelante. Dos de sus hermanos fueron adoptados siendo aun bebes, Bob también lo fue. Pero el fue devuelto a los tres días. Las personas que le adoptaron y le devolvieron  según sus propias palabras no estaban capacitados en aquellos momentos para tenerlo.

En el refugio BOB ha pasado su año de vida, es un perro bueno, juguetón y extremadamente cariñoso. Hace unos días Juan Carlos acompañado por su familia subieron al refugio y se quedaron prendados con el. Comentaron el pensarlo, dado que una adopción es de por vida y querían estar seguros , Ayer sábado, subieron a buscarle, para poderle proporcionar ese hogar que un día se vio truncado, y ofrecerle un hogar para toda la vida.
Les agradecemos a esta estupenda familia, el confiar en la adopción y el brindarle esta oportunidad a Bob, de poder ser uno mas en el nuevo hogar.
protectoralleida@hotmail.com  

No hay comentarios: