1 de febrero de 2012

OTRA ESTRELLA EN EL CIELO

Cada día en la protectora es duro, ya que vemos a todos nuestros peludos allí, todos ellos abandonados a su suerte y cada uno de ellos esperando un hogar. Pero hay días todavía más duros que los demás y es cuando nos deja uno de ellos para siempre y nos queda la impotencia de no haberle podido dar una vida mejor, una nueva oportunidad.

LAYKA ayer nos dejo y se fue a ser otra estrella en el cielo, desde donde lucirá con una fuerza insuperable y desde donde nos guiará y nos iluminará para seguir teniendo fuerzas.

Esta pequeña ancianita, llevaba en la protectora incontables años. Todos ellos acompañada por su inseparable y protector Indio, que la protegía de todo, ya que él sabía que ella era más indefensa. Tere, una de nuestras voluntarias, tenía especial adoración por ella, como siempre con todos los ancianitos de la prote. Le daba latita siempre que venía y la sacaba a pasear a los prados de al lado del refugio.

Ayer por decisión de los veterinarios, LAYKA nos dejó y hoy queremos hacerle una dedicatoría especial. Era mejor dejarla descansar y evitarle el sufrimiento. Sonia y Albert estuvieron hasta el último segundo a su lado. No estuvo solita y se fue a corretear con los demás peludetes que un día también se marcharon.


Ahora ya descansa en paz y siempre la recordaremos. Ella fue una amiga más, una peluda fiel que estuvo en la protectora casi toda su vida. Te echaremos de menos preciosa!!

6 comentarios:

Maiape dijo...

Laykita, guapa.. seguro que aunque aquí abajo te están llorando, tu ahora estás feliz correteando entre los colores del arco iris con un montón de amiguitos que , como tu, un día tuvieron que irse.

Diosaoasis dijo...

Que dulce rostro de Layka, descansa en paz pequeña bebe.

Triste historia.

issi dijo...

seguro que indio te echara de menos.y nosotros tambien.un arrumaco alli donde estes.

eva_yam dijo...

Aisss em sap molt de greu!! aquestes decisions son dures de prendre però sempre hem de mirar el seu benestar!!

Ara ja descansa!! almenys ha rebut l'amor de tots els voluntaris, que no és poc!!

petonetss per tots i un de ben especial a la Laika!!

Texas dijo...

Un abrazo chiquitina.

YAI dijo...

Su mirada lo pedía ... Laika quería descansar , su cuerpecito estaba cansado DemasiadO tiempo luchando, tus ojos me lo pedían y creo k era lo mas justo ... Había k pensar en ti y no en el vacío k dejarías al partir
Descansa en paz pequeña