23 de febrero de 2012

CUCA, OTRA PEQUEÑA ALMA QUE DESCANSA

CUCA es una perrita que estuvo en nuestra protectora muchos años, hasta que un día tuvo la suerte, siendo ya abuelita, de que Tere se la llevara a su casa para siempre. Y menuda alegría nos dio! Cuca se lo merecía tanto!!


Seguro que todos los seguidores del Blog sabéis ya quién es Tere, una de nuestras voluntarias que siempre se va llevando a los más abuelitos adoptados. Ella y su gran corazón han dado felicidad en sus últimos años a varios perritos de la prote, algunos ya nos han dejado cono Noel y ahora le he llegado la hora de descansar a Cuquita. Pero Pepita, y Merlot siguen con ella en su hogar.




















Hoy nos despedimos de CUCA, pero contentos, porque sabemos que ha sido feliz, que ha conocido un hogar y sobre todo el amor de una gran familia, Tere, Germán y los demás peludetes de la prote que tienen.

Gracias Tere por dar felicidad en sus últimos años a los perritos más neceitados, seguro que Cuca y Noel te cuidarán desde donde estén!!

Copio las palabras de Tere cuando nos comunicó que cuquita nos había dejado:

Avui es un dia trist, la abueleta Cuca ens ha deixat.
Molts la coneixereu com la coixeta de la figuera.
Tot i que era una gossa adulta quan me la vaig endur ha estat amb naltres més de 3 anys i ha conviscut amb la Marieta, el Merlot i la Pepita.
Tots la trobem molt a faltar, no ens ha vingut de nou perque en els ultims mesos s`havia quedat ciegueta, li quedaven poquetes dents i veiem que qualsevol dia ens donava el susto.
La recordarem pel seu caracter especial, perque sempre estava contenta i ha disfrutat al màxim del temps que ha tingut amb naltros.
Que descansi en pau i es retrobi amb els seus companys de la prote que tampoc ja no hi son.
Un petonas alla on estiguis Cuqueta.

No hay comentarios: