19 de diciembre de 2010

LOLA Y LUNA, QUE SUERTE HABÉIS TENIDO!!








VILA Y MARTITA, ahora si se puede decir que van a ser felices para siempre.... Con tan solo un mesecito fueron rescatadas junto a sus otros tres hermanitos.. los cuales fueron saliendo adoptados. Ellas ya llevaban dos largos años en la prote.. siempre inseparables..Martita más tímida.. Vila más dicharachera.. pero ambas un amor de peludetas, llenas de cariño para dar.
Han convivido junto con los perritos que han ido entrando y saliendo en el refugio, hasta que ellas por fin han tenido la suerte de encontrar una familia y las dos juntitas!!

Ahora viven en la montaña.. han disfrutado de la nieve.. pueden disfrutar del calor de un hogar..de una camita blandita.. de cariño personalizado. Sus papis, que las adoran, ahora las llaman LUNA Y LOLA.

Solo hay que ver estas fotos para saber que merece la pena la lucha... Pequeñas os hemos rescatado.. os hemos visto crecer y por fin podemos disfrutar y sonreír viendo que tenéis una familia que os quiere de verdad!!

Ahora nos mandan estas fotos, para ver lo guapas y felices que están.

Gracias, HECTOR E ISABEL, de todo corazón, por llevaros a las dos hermanitas y no separarlas! Estamos felices de que estéis tan contentos con ellas. Estaremos encantados de seguir recibiendo noticias de ellas.

No hay comentarios: