28 de octubre de 2010

LA EVOLUCIÓN DE TURCA

Marina, adoptó a TURCA éste verano. A ella no le importó que Turca (que ahora se llama NUBRA) fuera una perrita con un trauma por su pasado. Ella era una perra muy miedosa y desconfiada totalmente de la gente, aún así, Marina la ha querido ayudar y rehabilitar para que NUBRA vuelva a ser una perrita feliz. Nos manda éste mensaje,

COPIO:

Hola a todos!!
Os escribo para comentaros la evolución de Nubra. Es una perra buenísima, muy cuidadosa y respetuosa, muy sumisa, al tiempo que bastante traviesa...Aún le cuesta acercarse a mi, siempre deja una distancia prudencial para que no pueda cogerla, aunque no pare de mover el rabo. Todos los días, en casa, le pongo la correa, la subo al sofá conmigo y me dedico a acariciarla un rato, quitándole el collar y masajeándola el cuello; poco a poco se va relajando y ya casi se duerme. Con Lía, mi otra perra, se llevan muy bien, juegan un montón y se acompañan mucho; a ambas les encanta correr por el campo y lo disfrutan de lo lindo. Nubra siempre viene, me rodea, me mira con gratitud y felicidad y vuelve a hechar a correr detrás de Lía. Os envío unas fotos para que veáis lo guapa que está. Un abrazo enorme, y espero, dentro de poco, ir a visitaros con las dos.

Desde aquí queremos agradecer a MARINA la oportunidad que le ha dado a Nubra!!!

No hay comentarios: