4 de noviembre de 2015

COCO UNA JOVENCITA ENCANTADORA, TE ESPERA!!

ADOPTADA!!

¡¡¡Por fin ha llegado mi presentación oficial!!!

Ya me habían presentado pero lo hicieron junto a Berta y Estrella y seguro que por eso nadie se fijó en mí, además sólo pusieron una foto que no me favorecía nada.


Y ya os aviso que “La Estrella” ya duerme en un sofá, que yo me alegro mogollón por ella, pero hombre, yo tengo la piel más finita y debería tener preferencia, pero bueno, no quiero pareceros una envidiosa.

Me llamo Coco, tengo un año, estoy soltera y sin compromiso, pero como estoy esterilizada ya puedo besarme con otros perros sin miedo al embarazo.

He acabado el bachiller perruno y me gustaría ir a la universidad, pero la matrícula es muy cara y sin una familia que me ayude, no me lo puedo permitir. Es una pena porque soy muy aplicada y muy buena estudiante, y me gustaría licenciarme en AMOR AL ADOPTANTE.


Mis aficiones son pasear, tumbarme en el sofá (no he visto uno en mi vida, pero seguro que me encanta), bailar y ser el centro de atención. 
Soy una podenca andaluza y eso se lleva en la sangre.

No tengo ninguna preferencia especial, me da igual que me adopte una pareja, que un o una single. Yo me adapto a todo.


Me llevo bien con todos mis compañeros y sé que hay una voluntaria que está muy enamorada de mí, pero yo ya le he dicho a Paco que para ir con ella me quedo aquí. Por lo visto tiene muchos perros y gatos, y la verdad yo prefiero tener amor para mí sola o compartirlo con otro/a para tener con quien jugar.

Lo confieso, me gustaría salir adoptada con Roy o con Eros, pero si me quieren a mí sola no me importa.

COCO se entrega vacunada, chipada, desparasitada y ESTERILIZADA.


Todos los perros son especiales, pero Coco es una podenquita de 8kg muy cariñosa y divertida.

No está en nuestro refugio, pero si quieres conocerla envíanos un privado o un email a protectoralleida@hotmail.com, y una de nuestras voluntarias te acompañará a conocerla.

No hay comentarios: