18 de octubre de 2015

TURCO, EN ADOPCIÓN


¡¡¡Ya era hora!!!
Soy el más guapo, el más listo, el más alto, el que tiene más pelo en las orejas, el que tiene mejor tipo, el que liga más y el que tiene más experiencia de la vida, y me dejan para el final.
¿Habéis visto injusticia más grande?


Todo viene motivado por el Eros y el Roy que son unos llorica-manteles. Mucha jeta es lo que tienen estos dos, con eso de que son más peques que yo, dicen que los acoso.
Ya les gustaría, si yo ni los miro, pero me tienen tanta envidia…


A ver, por favor, yo necesito una familia y una casa. Me adapto y me amoldo a todo, yo no tengo caprichos como estos dos, yo lo único que quiero es que me quieran mucho, que me saquen a pasear y que me enseñen cosas. Bueno que no falte la comida ni el agua, sobre todo la comida, que para eso si que tengo el morro fino.

TURCO tiene 4 años, es de raza springer y tiene un carácter estupendo. Es muy noble y obediente. Es un perro muy joven que tiene toda la vida por delante, la ventaja es que ya conocemos su tamaño, su carácter y lo más importante, ya ha superado la etapa de morderlo todo.


Se entrega con contrato de adopción, vacunado, chipado, desparasitado y castrado.
Turco NO ESTÁ EN NUESTRO REFUGIO, si quieres conocerlo o estás interesado en su adopción envíanos un privado o un email a: protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: