6 de octubre de 2015

LAYKA, PASO DE SER UN CAPRICHO, A SER LA GRAN OLVIDADA

Estamos ya hartitos de ver casos como el de LAYKA....Ella ha tenido suerte y ha sido rescatada por una colaboradora del refugio, pero no todos tienen esta oportunidad.


LAYKA llegó a su casa para ser el capricho de unos niños..cuando dejó de ser divertida, pasó a estar encerrada en una terraza todo el día y sin ser atendida..ni vacunas, ni cariño...era completamente indiferente...la gran invisible..y así se ha pasado casi 7 años. La pobre tenía una otitis severa que tampoco se le estaba tratando.



Eva supo de este caso y les ofreció llevársela y así poderle dar otra oportunidad..menos mal que la cedieron sin problemas y ahora está ya curada de su otitis, vacunada y rodeada de cariño en su casa de acogida.

BELÉN Y JOSÉ la están cuidando como si fuera suya...se ofrecieron a cuidarla hasta encontrarle un hogar y así evitarle el mal trago de la protectora. Ahora ya puede irse con una familia que quiera cuidarla para siempre.


Es de raza pequeña, pesa 7.5 kg solamente....Es MUY MUY cariñosa, limpia, hace todo en la calle, le encanta estar pegadita a las personas, pide mimos y está llena de vida. Tiene 8 años y aún mucha vida por delante.

BUSCAMOS ADOPCIÓN SOLIDARIA para ella..Le hemos pustos el chip a nombre de la protectora y solo haría falta cambio de nombre.

Esperamos que alguien se enamore de ella y pueda ya mantener esta felicidad que ha comenzado a raíz de ser rescatada por Eva.

Si estás insertado/a en LAYKA escríbenos un correo a protectoralleida@hotmail.com o envíanos un privado a nuestro facebook.

No hay comentarios: