26 de agosto de 2015

22 PERROS, 22 VIDAS, 22 CORAZONES LATIENDO…

Hemos decido crear este álbum, para ir presentado poco a poco a todos los perros de un rescate masivo que hemos iniciado hoy.


Un vecino de una voluntaria de nuestra protectora, le pidió que le echase una mano a un amigo suyo que tiene un montón de perros y está pasando por una situación personal complicada. Tiene una fuerte depresión, motivada principalmente por su situación económica.

Como el objetivo de esta publicación es buscar un hogar a estos 22 perros, no vamos a dar más detalles, para esto no se convierta en una publicación de esas en las que todo el mundo descarga su ira, pero no aporta ninguna solución ni ayuda. 
Esperamos vuestra comprensión.


Todos, a excepción de una pastora alemana y dos podencos, son bretones y springers. 
Hay machos y hembras de todas las edades, desde los 2 meses hasta los 11 años.

De momento se quedarán en su casa porque disponen de unas buenas instalaciones, y en la prote no vamos muy sobrados de espacio. Entran perros casi a diario.

Nuestra voluntaria le irá llevando comida con frecuencia, desde el sábado ya le hemos llevado 60kg de pienso. Hoy le hemos llevado latitas para los más delgados, hemos desparasitado a todos los adultos y vacunado a los 6 bebés de 2 meses.


Son todos tan adorables que no sabes por cual empezar primero, pero creemos que lo mejor es empezar por los cachorros.

Estas seis delicias de la naturaleza SON PRECIOSOS. Son de raza springer, tienen 2 meses y para que no haya discriminación, su mamá parió 3 hembras y 3 machos.

No queremos ponerles nombres porque sabemos que saldrán enseguida. Para dirigirnos a ellos les llamaremos: Príncipe1, Príncipe2, Príncipe3, Princesa1, Princesa2 y Celtita. Este último no hemos podido evitarlo, ella es la única de color chocolate y es idéntica a Celta, una de nuestras adoptadas hace más de un año.

¿Quieres conocer el amor verdadero? ¿Quieres llegar a casa y ser recibido con saltos y volteretas?
Si la respuesta es SÍ QUIERO, contacta con nosotros por email: protectoralleida@hotmail.com
Se entregarán con contrato de adopción, chipados, vacunados, desparasitados y con COMPROMISO DE CASTRACIÓN/ESTERILIZACIÓN una vez alcanzada la edad.

Y por si alguien tiene alguna duda, avisamos , no se entregaran a cazadores . Son perros de caSa, no de caZa.

No hay comentarios: