29 de julio de 2015

ZEUS ATADO TODA SU VIDA!!!

ADOPTADO!!

La vida del pobre Zeus no ha sido fácil  y aun no nos explicamos como pese a todo puede ser tan buenazo.


Su vida ha sido la de estar atado a una cadena apenas sin poderse mover y comiendo cuando se acordaban de su existencia.
Nos lo trajeron al refugio y en un principio comentamos que no podíamos quedárnoslo , pero al ver sus ojos supimos que si no lo hacíamos cometeríamos una de las injusticias mas grandes que jamas se pudieran cometer, seriamos cómplices de su desgracia.



Zeus tenia tres cortes de gran tamaño en el cuello , producidos por la cadena que lo mantenía atado desde pequeñito , estaban infectados y supuraban , tenia los ojitos enfermos y su delgadez era extrema , lo bajamos al veterinario rápidamente donde se le hicieron limpiezas y suministro antibióticos por vía , tenia anemia , apenas pesaba 28 kilos..... ¿ Os lo imagináis ? ...todo un señor mastín que apenas se mantenía en pie., tras unos días en el vete y muchas , muchas latitas llenas de vitaminas , ahora va cogiendo forma.

Zeus es un trozo de pan , como buen mastín que es y buscamos para el , el paraíso.....una casa con un gran jardín donde jamas existan las ataduras ....donde no existan las cadenas.
Porque se lo prometimos y porque se lo merece , vamos a buscarle un hogar entre todos .

Zeus apenas tiene un año de edad y ha llegado la hora de ser feliz!!!!
Si quieres darle ese hogar ven a verlo o escríbenos un correo a protectoralleida@hotmail.com
Ayudarnos a difundirlo y entre todos lo conseguiremos.

No hay comentarios: