16 de julio de 2015

URGENTE!! ACOGIDA O ADOPCIÓN

TODOS ADOPTADOS!!


Y de nuevo pedimos ayuda DESESPERADA!! Esto es un sin vivir!! Más cachorros inocentes tirados en un contenedor y que fueron vistos por casualidad.

Estos cuatro bebés, estaban en el contenedor de al lado del refugio, nuestra compañera Sonia se acercó al ver un gatito merodeando, se le ocurrió abrir el contenedor y SORPRESA! cuatro bebes de tres semanas, dentro tirados, COMO BASURA!! 


Estamos sobre saturados de bebés en casas de acogida y no sabemos ya dónde colocarlos. No pueden entrar al refugio, ya que son de biberón aún. Comen súper bien, nuestros veterinarios les están dando desde ayer y se enganchan a la tetina perfectamente. Tienen tres semanas y ellos no tienen culpa de nada!

BUSCAMOS ACOGIDAS O ADOPCIONES PARA ELLOS!! SERÁN DE RAZA PEQUEÑA MEDIANITA CUANDO SEAN ADULTOS. Uno ya lo tiene nuestra colaboradora Mª José, pero faltan tres..Un machito y dos hembras. 

Si puedes ayudarnos siendo niñera de estos  pequeños una temporada o quieres adoptar a algunos, puedes ponerte en contacto con nosotros por privado de facebook o en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: