5 de abril de 2015

TASHA , IGUAL A DULZURA!!!

Tasha es amor en estado puro , toda su grandeza se resume en un enorme corazón.No sabemos cual es su historia anterior , ni siquiera de donde salio o porque ha dejado de tener un hogar , lo que si sabemos es la gran perdida que han tenido los que la han abandonado , porque sus vidas han tenido que quedar vacías , sin ella , después de conocerla se nos hace imposible pensar que alguien no la quiera.


Tasha nos recibe con una alegría enorme , deseando que abras su jaula para darte los buenos días , al principio le costaba dar lametones , pero ahora que se ha soltado , le encanta hacerlo.
Tasha es una Mastín de unos siete años de edad , es preciosa y como todos los mastines a su edad , sufre un poquito de las patas traseras en momentos determinados, nada que con un buen tratamiento y un buen pienso no tenga solución.



Con los perros no se lleva mal aunque aun desconfía un poco por miedo a ser atacada , con el tiempo se pasara.



Ahora llega el buen tiempo y el calor y esperamos encontrarle una casa donde pueda disfrutar de un jardín y tranquilidad , le encantan los niños y Laia nuestra voluntaria se deshace en mimos hacia ella.
Si estas interesado en ella , no te fijes en su edad , te aseguramos que Tasha tiene muchos años todavía para dar mucho amor , ven a conocerla o envíanos un correo a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: