3 de abril de 2015

GIO , SU DUEÑA LO QUERÍA TIRAR AL CANAL

ADOPTADO !!!!!!

Gio pese a ser un bebe ya sabe lo que es vivir en el infierno , atado y comiendo solo pan y algun hueso ...eso si cuando se acordaban de el , pese a tener tan solo cuatro meses ya conoce la crueldad que el ser humano puede ejercer sobre los animales sin ningún tipo de miramiento.



Lleno de garrapatas y con miedo , asi nos era entregado el pequeño Gio , su barriguita hinchada de nunca haber sido desparasitado , ni tan solo llevaba una sola vacuna.
Su alegación era que le rompía las plantas y o lo cogíamos o lo tiraba al canal , que a ella tanto y menos le daba , la cuestión es que no lo quería y la solución la pasaba a nuestras manos, no vamos a decir lo que pensamos de gente así porque aun creemos en el KARMA y llegara el día que esta señora necesite a alguien que la cuide y solo deseamos que reciba tanto amor como el que ella ha sido capaz de dar....ninguno.


Gracias a una señora mayor que a hecho de nuestra intermediaria , Gio ahora esta con nosotros , es un cachorro buenísimo , lleno de alegría y super tranquilo , no ha intentado romper absolutamente nada y duerme con la abuelita de nuestro refugio a la cual adora y besuquea a la mínima que se descuida.
Ahora Gio busca una nueva oportunidad y la definitiva , busca un hogar donde no existan cadenas y donde un plato de pienso no tenga que ser un regalo de los dioses , si no algo normal .


Buscamos para el una casa llena de amor , donde sepan que es un cachorro y un compromiso para toda la vida.
Si estas interesado en Gio acercate a nuestro refugio o escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: