19 de abril de 2015

EL PERRITO DEL SECANO YA HA SIDO RESCATADO!!!!!

¿ Os acordáis de el ?Llevaba cinco meses abandonado en el secano , tenia una patita rota y no había manera de cogerlo , se intento con la canera municipal , se intento con jaula trampa .....pues al final gracias a la constancia de Carmen Romero que ha sido nuestra heroína y la ayuda  de nuestros voluntarios por fin esta a salvo.


Lo publicamos hará unos meses y ya llevaba mas de dos abandonado en el secano , con el tiempo parece ser que fue atropellado y por mas que se intentaba no había manera de cogerlo .
Mas de una persona lo sedo y mas de una vez , pero en perros así no hay que hacerlo porque no resulta efectivo , aparte de que sin saber su estado de salud es muy peligroso.


Carmen Romero con constancia se gano su confianza , eso si cada día iba mas de una vez , alimentándolo y hablándole , hasta que ha conseguido que la siguiera hasta el portal y alli lo ha atrapado.


Ahora esta en nuestras instalaciones y el Lunes pasara su revisión veterinaria para ver que se puede hacer con su patita.


Con esta clase de acciones nos damos cuenta que todavía queda gente buena en el mundo , gente luchadora y animalista  , lo cual nos llena de esperanza.
Carmen desde aquí gracias y mil gracias , a partir de ahora todo lo que le va a pasar sera felicidad , te lo prometemos. 

No hay comentarios: