19 de abril de 2015

CARRETERA DE VALLCALENT CRUZANDO LAS VÍAS DEL AVE , POR FIN HOY HA SIDO RESCATADA!!!!

Hacia mas de una semana que esta preciosidad iba de un lado a otro por la carretera de vallcalent cruzando las vías del ave , la canera municipal llevaba toda la semana intentando cogerla sin éxito ya que es muy escurridiza , se temía por su vida ya que tenia una cuerda rodeandole el cuello que le ahogaba , pero pese a ello ella se resistía a dejarse coger.



Hoy os podemos decir que por fin se ha rescatado , gracias a Alba , Josep Maria , nuestro compañero Aleix y la canera municipal , entre todos han logrado hacerse con ella.


No ha sido fácil pero ha sido un trabajo en equipo , con constancia y observándola todos los días .
Han tapado los agujeros por donde entraba a las vías y con mucha paciencia han logrado que ella se les acercara , pese al miedo.
La cuerda ya le había hecho herida en el cuello , no cabía ni el cuchillo para cortarla , pero lo han conseguido .


Ahora esta en la canera municipal , aislada de los demás para que no se asuste y si en el periodo que estipula la ley no ha sido reclamada , cosa que dudamos porque no creemos que el salvaje que le puso la cuerda tenga narices a aparecer , pasara a nuestro refugio donde sera puesta en adopción una vez le haya pasado sus miedo.


Queremos agradecer el gran trabajo que han realizado , gracias Alba , Josep Maria , Aleix y a Compi trabajador de la canera municipal , gracias a vosotros tendrá una oportunidad y no morirá estrangulada o atropellada en las vías del tren.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: