18 de junio de 2014

MILU Y RINTIN SIN SU PAPI Y SIN HOGAR

ADOPTADOS!!

Muchas historias llegan a alma , muchas veces la gente se acerca al refugio y nos explica situaciones que encogen el corazon , este es uno de esos casos y en el que por desgracia poco podemos ayudar .
El señor Angel se acerco a nuestro refugio como ultima esperanza , le habian deshauciado , el ya esta jubilado y no le aceptaban a sus dos perritos en ningun sitio.
Por desgracia la situacion economica no ayudaba y tenia que irse a una habitacion a vivir, llego con lagrimas en los ojos , intentando agarrarse a un clavo ardiendo , con un dolor que se reflejaba en sus ojos .....no tenia mas alternativa .
Intentamos que buscara soluciones durante unos dias , pero al final no ha encontrado ninguna .
Su perrita del alma Milu de 8 años la cual habia visto crecer y su hijto Rintin al qual habia visto nacer ya no podian seguir mas con el.
Se ha ido entre lagrimas y con el corazon encojido , sabemos lo que los quiere , pero tambien sabemos que su situacion es limite.
Lo hemos intentado pero no conseguimos que se integren al refugio , no quieren que se les toque y estan muertos de miedo ....no sabemos como ayudarles.
Por eso buscamos una casa de acogida para ellos , no sabemos si la actitud podria ser la misma , pero creemos que no entienden lo que les esta pasando , que estan acostumbrados a estar tranquilos y el miedo les supera alli entre tanto ladrido .
Hacemos un llamamiento urgente para los dos , son de raza pequeñita y necesitan veradera ayuda .
Si puedes acogerlos e intentar darles el amor que necesitan , llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: