22 de diciembre de 2014

YAYO Y SU DESEO ESTAS NAVIDADES

ADOPTADO!!

Hola me llamo Yayo, un día me dejaron en un árbol atado, ahí solito y sin saber por qué...a las horas aparecieron unos ángeles que me desataron. Llevaba ya mucho tiempo en la calle y además estaba herido. Se supone que tenía una familia, pero no me querían de verdad. Dieron el aviso a los que me rescataron y me están cuidando muy bien, pero ellos me han dicho que escriba una carta a los Reyes y pida mi regalo, que es mi sueño, tener un hogar dónde me quieran de verdad.



Dónde estoy me cuidan mucho, como a mis otros compañeros, que son muchos y todos tienen su historia triste. Todos estamos muy agradecidos y felices de haber sido rescatados, pero el deseo de mis cuidadores también es encontrarnos un hogar.

Soy algo mayor, pero no lo parece, ya que tengo muchas ganas de vivir y de aprovechar todo lo bonito que ahora me queda por disfrutar. Parezco aún un chavalin y me encanta compartir la alegría con la gente buena. 

Mi deseo es poder encontrar alguien que no le importe tener un perrito de edad avanzada, que sepa valorar mi cariño y no busque en mi una raza o un capricho. Yo se lo voy a agradecer y le daré sonrisas y amor cada minuto.

FICHA DE YAYO:
MACHO RAZA PEQUEÑA
MESTIZO
FECHA APRX DE NACIMIENTO: 2004
CARÁCTER: CARIÑOSO, SOCIAL, AFABLE, TRANQUILO, SIMPÁTICO

Está castrado, con sus vacunas al día y no se le conoce ninguna enfermedad.

SU DESEO ESTAS NAVIDADES, UN HOGAR!!

contacto: protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: