29 de diciembre de 2014

KIRA TODA SU VIDA SUFRIENDO

La historia de Kira nos demuestra que da igual si eres de raza o no , da igual lo que hayan pagado por ti , da igual que seas del mejor criadero del mundo .......cunado ya no te quieren , da igual quien seas.
En España se abandonan miles de animales al añio y Kira pese a ser un Sharpei ,  no iba a ser menos , su vida ha sido un cumulo de penas hasta ahora.
Kira fue comprada cuando era un cachorro , victima de las compras compulsivas y caprichosas , con la llegada del bebe a la familia decidieron que ya no habia sitio para ella y con dos años de edad fue llevada a un campo , en el cual ha pasado 5 años de su vida , si como lo ois 5 años sola , con tan solo la visita del señor que la ha cuidado hasta ahora.
Hoy nos la traian al refugio , al señor le quitan el campo y se queda sin un lugar donde poder tenerla , por triste que suene el ha hecho todo lo que ha podido por ella , la ha cuidado en la medida de lo posible.
Kira tiene la piel mal , tiene un tumor mamario enorme y su cara refleja la tristeza , sus ojos llenos de lagrimas siempre parece que nos quieran explicar cuanto ha sufrido....
Ahora esta con nosotros y si todo va bien el proximo dia 15 de Enero sera intervenida , del tumor y de paso se esterilizara .
Kira merece una nueva oportunidad , merece saber que hay gente que si que se compromete para toda la vida , que hay gente que no la ve como el perrito de moda , gente que al mirarla ve su corazon y que es mas bonita aun por dentro que por fuera.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: