26 de diciembre de 2014

GABI, ESTÁ PASANDO MUCHO FRÍO!! TENEMOS QUE ENCONTRARLE UN HOGAR YA!!

ADOPTADOS!!


Nuestro  maraviloso GABI, que lleva ya muchísimos años en el refuigo, no tiene esa suerte que han tenido otros podencos y galgos de nuestra protectora. El lleva ya 5 años en el refugio y aún nadie se ha fijado en él. Cuando llega el invierno, debido a su piel fina, pasa UN FRÍO HORRIBLE. Ahora en estos días de tanta humedad el pobre no sabe ya dónde meterse para refugiarse, no le es suficiente las mantas, ya que allí en el refugio hace muchísimo frío. Además Gabi sufrió muchísimo en su abandono, lo encontramos casi al borde de la muerte y sí consiguió salir adelante, es para luego poder ser feliz....y aunque en la protectora se les quiere y se les cuida, no tiene nada que ver con un hogar. 



Lanzamos un mensaje de esperanza, para encontrar por fin la que será la familia de GABI.  Seguro que alguien te mirará pequeño y sabrá que tú vas a ser su amigo para siempre.



Necesita un hogar calentito, necesita cariño y necesita por fin una estabilidad. Es un buen perro, pasea estupendamente, se lleva bien con machos y hembras, tiene con niños una relación muy buena. Es cariñoso, a veces cuando no conoce un poco tímido. 

FICHA DE GABI:
MACHO PODENCO
FECHA ENTRADA EN EL REFUGIO: 2009
FECHA NACIMIENTO APROX. 2007
CARÁCTER: CARIÑOSO, SOCIAL, TÍMIDO, INDEPENDIENTE.

UN VÍDEO DE GABI


Si quieres darle su por fin deseada oportunidad a GABI, puedes ponerte en contacto con nuestra Asociación protectoralleida@hotmail.com.

No hay comentarios: