31 de diciembre de 2014

EL AMOR, EL VERDADERO MOTOR!! FELIZ AÑO 2015


Queridos seguidores, se termina el año, pero empieza otro lleno de ilusión y trabajo. Queda mucho por delante, pero también hemos dejado atrás muchos logros que nos abrirán más caminos hacía el fin del maltrato animal.

Todo es conseguido en equipo, entre todos y debemos seguir unidos.

Queremos dar un agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado este año, a los socios, a los padrinos, a las casas de acogida, a los adoptantes, a todos los que habéis ido donando lo que en vuestra mano ha estado y desearos UN AÑO 2015 LLENO DE FELICIDAD. Quien siembra amor,recoger amor!! 

Para despedirnos con una sonrisa, os vamos a poner fotos que nos han mandado estos días los adoptantes, algunos en la nieve, otros al lado del calefator,otros con su arbolito de Navidad, otros con sus regalitos...y lo más importante TODOS FELICES!! 

GRACIAS Y SEGUIMOS JUNTOS!! 

Protagonistas de las fotos: Anubis, Dartacan, Birra, pirata, Espinete, Atos, Boss, Sofi, Lluna, Blau, Bob, Kelly, Caballot, Dana, Juanito, Doraimon, Eno, Gus, Jan, Joe, Lexi, Boby, Boris, Lucrecia, Ona, Negrito, Llamp, Luna, Tess, Suny, Roxy, Pol, Paty, Salchi, Ovideo, Patufet, Truck, Sweet y Oliver....
Todas las fotos AQUÍ








No hay comentarios: