11 de diciembre de 2014

BLACK , KIARA Y NALA ....VICTIMAS DEL SINDROME DE NOE

A veces el amor por los animales llega a un extremo dañino , mientras cada dia vemos gente que maltrata , abandona y un amplio etc.... , en el extremo contrario hay gente que abarca un numero excesivo de animales que va recogiendo con la mejor intencion , pero que con el paso de los años puede llegar a irse de las manos , tambien conocido como Sindrome De Noè .
Tienden a ser personas humildes , con gran amor por los animales , que en su afan de ayudarles , llega un momento que se convierte en situaciones insostenibles.
Desgraciadamente este es el caso de Black , Kiara y Nala  , mientras el primero fue recogido , Kiara y Nala nacieron , por el amotinamiento de hembras y machos .
No hemos podido mirar hacia otro lado , desde Cipac se hizo el llamamiento para colaborar en las acogidas de 140 perros amotinados por una señora ya mayor en Barcelona y nosotros entre otras protectoras nos hemos hecho cargo de algunos de ellos.
Black pese a tener trece años es alegre y un trozo de pan , busca caricias en todo momento , es el papa de Kiara y Nala , ahora ya esta castrado gracias a que el ayuntamiento de Barcelona se hizo cargo de ello.
Kiara nacio en cautividad y asi como Nala es un claro ejemplo de que no ha recibido cariño nunca , pese a ello es la mas atrevida y la que se fija mas cuando tocamos a su papi , le va picando la curiosidad y esperemos que con el tiempo logre querer recibir nuestros mimos , ella al igual que Nala tiene dos añitos , sus mamas nos indican que ya ha parido alguna vez , ahora tambien esta esterilizada.
Nala tambien nacida en cautividad , es la que mas nos preocupa de todos , es muy timida y tiene muchisimo miedo , refelja en sus ojos una pena terrible , que esperemos poder cambiar , tiene dos años al igual que Kiara y tambien ya esta esterilizada.
Este papa y sus dos hijas ahora estan con nosotros y con mucho cariño y con mucho amor esperamos cambiar sus vidas para siempre , que puedan tener un hogar y dejar las penas como un vago recuerdo hacia una nueva vida.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: