15 de octubre de 2014

NEYMAR OS NECESITA !!

Quizás algún día esto acabe .....quizás no ......
Dificil situacion , explicar estos casos , prepararte un escrito y en el momento que fluyan las palabras sin tan solo echarle un vistazo.
El destino hace muchas veces que estemos en el lugar equivocado , en el momento equivocado , de ahí nuestro poder de decisión y de asumir el riesgo , pero luego esta el caso de los animales , decisiones no tomadas que llevan a repercusiones nefastas , ellos no deciden su destino , ellos no deciden estar en el momento equivocado , en el lugar equivocado.
Este es el caso de Neymar , abandonado a saber en que lugar , sin poder decidir volver a su hogar , solo en medio de la carretera , sin ningún destino ,huyendo de las luces que vienen hacia el , de repente un golpe , un fuerte dolor y un ruido que le decía que algo no iba bien , ese fue el destino que alguien decidió por el.
Tubimos la gran suerte de que alguien lo vio y llamo a todas partes pidiendo auxilio , dandole voz al dolor que en aquellos momentos sentia nuestro querido Neymar.
Una vez mas decidimos no mirar hacia otro lado , ayudar a aquel que alguien dejo sin ningun tipo de miramientos , sin ningun excrupulo .
Neymar fue ingresado en nuestro veterinario de referencia , con mucho dolor y tras suministrarle sedacion se le hicieron radiografías para ver el daño que había sufrido , fractura de fémur .
Neymar fue operado al día siguiente y ahora tras unos dias de ingreso esta con nosotros en el refugio.
Poco a poco gana confianza , es tan solo un cachorrote de cerca del año de edad que busca mimos y caricias .
Una vez mas os pedimos ayuda para pagar su operación , que gracias al gran corazón de nuestro veterinario nos hizo una rebaja enorme or su parte y nos cuesta 450 euros , estamos desbordados a facturas de operaciones últimamente , no nos llega para poder pagar todos los casos de atropellos y aunque lo cómodo seria mirar hacia otro lado , no nos podríamos llamar protectora de animales si lo hiciéramos.
Neymar merecia vivir , merecia esa segunda oportunidad y sabemos que entre todos lucharemos para que asi sea .
Os pedimos ayuda , esa gran ayuda que siempre nos brindais , ya sea con el teaming o con un pequeño ingreso en nuestra cuenta para poder pagar su factura.
Tenemos muchos gastos , como el caso de Iwok el cual aparecio atropellado en Lleida , el cual operamos y por desgracia no ha podido salir adelante .
 Iwok tenia fractura de femur en su patita trasera izquierda y fractura de Tibia , Perone y tarso en la derecha , pese a ello luchamos por el , intentamos todo ......pero el destino quiso que no lo superara .
Desde aqui damos gracias a nuestro veterinario Javier Gascon que pese a operarlo y tratarlo durante muchos dias , no nos ha querido cobrar su factura que ascendia a 800 euros , gracias Javier mil gracias de corazon porque sabes la situación tan dificil que estamos pasando dia a dia .
Gracias de antemano a los que nos ayudáis difundiendo , colaborando económicamente con lo que buenamente podéis , a los socios y padrinos que todos los meses colaboráis para que podamos continuar , gracias a todos sin vosotros no podríamos ayudar a nuestros queridos peludos.
Numero cuenta : 2100-0181-230200414255 Ayuda a Neymar

No hay comentarios: