3 de septiembre de 2014

NOTICIAS DE RON, POR FIN OPERADO DE LAS DOS PATITAS!!

A veces os tenemos que contar demasiadas tristezas seguidas, abandonos horribles y despiadados, con mucho sufrimiento detrás de un ser vivo inocente,  que no entiende el por qué de tanto dolor y pena. Pero también nos gusta contar el resultado positivo del equipo que formamos todos los que amamos a los animales y nos involucramos.

Ron es el resultado de eso, de mucho amor y solidaridad. Él ha tenido suerte, él se encontró con gente que no giró la cara y también tuvo suerte de llegar al corazón de muchas personas, entre ellas a MARÍA, su casa de acogida y ahora su nueva mami definitiva, ya que se lo queda ADOPTADO!! María es veterinaria y se ofreció a cuidarlo mientras tuviera que necesitar atenciones, pero mutuamente se han conquistado y ya no se quieren separar. 

Ayer RON fue operado de la segunda patita y se aprovecho para esterilizarlo, después de esperar que se recuperará de la anterior. Ahora la historia de Ron ha cambiado, ahora tiene una mami que le  ha protegido y le protegerá ya, TODA LA VIDA! 



Como no, queremos agradecer a todos los que donasteis para su operación, ya que sin esta ayuda hubiera sido IMPOSIBLE!! En estas fotos está aún en el veterinario ingresado, recién operado y aún medio dormidito, pero no podíamos esperar a contar su FINAL FELIZ! 
No queremos dejar de nombrar tampoco, al Hospital Veterinario de Lleida y a su equipo, por hacer un gran trabajo y por hacernos el precio lo más ajustado posible.

Nuestra Asociación está con el cinturón muy apretado, ya que son demasiados los abandonos y muchos peludos deben pasar por operaciones, ingresos y tratamientos muy costosos. Pero no perdemos la esperanza de que cada vez sean menos y que mientras las cosas no cambien, ahí estamos todos, vosotros y nosotros, ayudando a estos seres desfavorecidos dentro de una sociedad egoísta. No estamos Solos!! GRACIAS!! 

Adjuntamos factura y Cargo de la operación de Ron, que fue pagada cuando le operaron de la primera patita.





No hay comentarios: