17 de septiembre de 2014

LA ULTIMA OPORTUNIDAD......

A veces en el refugio con algunos casos cuesta mantener la esperanza.....aunque sea lo ultimo que se pierde.


Cuando ves que pasan los años y aquel perrito que entro de cachorro , lleno de vida,de ilusiones , de esperanzas que quizás fuera hoy su día ,quizás había llegado el momento , quizás esa familia sea la suya quizás sepa ver en el todo lo que tiene para ofrecer,.....pero solo queda en eso en una esperanza , en un deseo.....Pero los días pasan , los meses pasan , los años y cada vez se agota mas esa esperanza , un día ya no sales a la puerta , te quedas distante , otro ya no sales de la jaula , quizás mañana ......


Y de repente te das cuenta que aquel perrito adolescente , ya es mayor , una abuelita cariñosa y bondadosa ,que a visto pasar veranos e inviernos , compañeros de jaula que ya nos están y que sus huesos apenas ya van a poder a resistir otro invierno mas en el refugio.


Diana tiene trece años ,  leishmania y artrosis , todo ello controlado con un pequeño tratamiento .
Hacemos un llamamiento urgente para ella ,el refugio día a día es muy duro ,pero mas duro se nos hace ver que ella sigue allí.


Es tierna , dulce y cariñosa , una abuelita que merece conocer lo que es el calor de un hogar.
Día a día cuidamos voluntariamente de casi 200 peludos , pasamos calor , frío y nos mojamos con las lluvias pero todo lo hacemos de buen gusto por ellos.


Ahora os pasamos un trocito de nosotros , os pedimos ayuda para Diana y para nosotros porque no podemos mas , porque necesitamos tener la felicidad para ella , porque necesitamos saber que los milagros existen y que aun quedan ángeles en la tierra.


El refugio se haría cargo de su tratamiento y alimentación.
protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: