23 de septiembre de 2014

KORA ABANDONADA A LA PUERTA DEL REFUGIO SIN QUERER MOVERSE

Helados nos hemos quedado al llegar esta mañana a la prote , justo en la cadena de entrada se encontraba Kora que asi la hemos bautizado , sentada .... sin moverse...helada y mojada de todo el relente que caia. 
Cual ha sido nuestra sorpresa al ver que no estaba atada , estaba sin collar , sin correa sin nada que le obligara a estar alli.
Al bajarnos del coche , con la cola entre las piernas nos ha mostrado toda su explendida dentadura , gruñia , ladraba y nos avisaba que no nos acercaramos , no nos dejaba pasar ni quitar el candado de la cadena ....tenia miedo mucho miedo y nos expresaba que no pensaba moverse .
Gracias a los voluntarios y a la gran paciencia de estos , hemos ido andando hasta la prote y le hemos acercado una lata que poco a poco a conseguido que nos ganaramos minimamente su confianza .
Le hemos abierto la puerta del maeletro y ha saltado sola dentro y asi hemos coseguido poder moverla y entrarla en el refugio.
Una vez alli a fuerza de mimos nos ha dejado tocarla y entonces nos hemos dado cuenta que ella no ha llegado alli sola , esta enseñada , se sienta , da la patita y obedece la orden al momento ......creemos que quizas obedecia la orden de no moverse y por eso ella no nos dejaba que nos acercaramos , por eso ella no queria moverse de la cadena .
Triste y terrible que alguien haya podido dejarla alli , le haya dado la orden de quieta y la pobre aun esperase que volvieran a buscarla , no hay que ser humano para poder hacerle semejante daño a un pobre animal que lo unico que desea es obedecer al que deberia ser su mejor amigo.
Kora es un amor , debe rondar los 4 años de edad , esta enseñada y lo que podemos decir desde ya es que es fiel a mas no poder , eso ya nos lo ha dejado claro, podia haber huido pero eso no se le ha pasado por la cabeza en ningun momento.
En breve sera puesta en adopcion y la verdad que la persona que se la lleve tendra fidelidad hasta la muerte con ella .
Kora nosotros jamas te abandonaremos , sabremos agradecer cada gesto de fidelidad y amor .

No hay comentarios: