1 de septiembre de 2014

ESTE VIENRES Y SÁBADO RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA NUESTROS PELUDOS EN BONÁREA

ESTE VIERNES día 5 Y el SÁBADO día 6.
RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA NUESTROS PELUDOS EN bonÀrea de la C/Pujades 29 de LLEIDA. Horario de 9:00 a 20:30h 

Nuestro equipo de Leonas estarán los días indicados, con sus garras bien afiladas para conseguir comida para los animales del refugio.


Ya sabéis que últimamente, no dejan de entrar casos graves que se comen una parte muy importante de nuestros recursos, pero no podemos darles la espalda y mirar para otro lado.

Todas las personas solidarias y generosas que quieran colaborar, están invitadas a acudir a esta cita. Pueden comprar un saco de pienso de 2kg por tan sólo 1,90€ o uno de 10kg por 6€.
Tendremos como novedad a BOTÍN, la nueva hucha de las recogidas, en ella podréis echar esas monedas que agujerean vuestros monederos, con lo recaudado también compraremos pienso.


Si de verdad te importa el bienestar de los abandonados e ignorados, no mires para otro lado… ¡Ven y colabora! No importa la cantidad, entre todos haremos una buena suma.
Si quieres formar parte de nuestro equipo de Leonas Recaudadoras o quieres ser voluntario/a del Refugio, no le des más vueltas y envíanos un email a: protectoralleida@hotmail.com

ALLÍ OS ESPERAMOS!!

Los que queráis colaborar y no os podáis acercar al refugio, ni a una de las recogidas, recordad que podéis comprar pienso Online para los peludos de la prote. En este enlace está todo explicado. http://defensaanimalslleida.blogspot.com.es/2014/08/comprales-pienso-online-ayudalos-sin.html

No hay comentarios: