29 de julio de 2014

SPIKKI YA VA SIENDO SU HORA!!!!!!

Uffff como describir a Spikki......cabezota , ostinado , el jefe del patio!!........pero tambien cariñoso , noble y defensor de los suyos!!!
Spikki llego al refugio siendo todavia un cachorro , con su patita trasera en mal estado y por muchas curas que recibio y el amor de los voluntarios no se consiguio que quedara perfecta.
De esto ya hace unos cuantos años y el sigue esperando que llegue la persona a la que darle todo su amor.
Spikki es respetado por todos , querido por sus compañeros , a la vista esta que todos querian posar con el!!
Defiende su manada como nadie y es un amor con todos los voluntarios con los cuales se deshace en mimos.
Que cual es su raza? ...pues no lo se ni me importa , se que es unico y con eso me basta.
Que su pata trasera no es una belleza... y yo me pregunto ¿y?....yo tampoco soy perfecta , como tantos otros que leeran esta publicacion , pero eso si su corazon es tan grande que tiene amor para dar a raudales.
¿ Quizas ya sea el momento? , el momento d tener su propio hogar .
Spikki tendra sobre unos cinco años y todos y cada uno de ellos en el refugio , es de raza mediana .
¿Os animais a darle ese ansiado hogar?....si es asi os esperamos!!!!
Llamanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com 






No hay comentarios: