1 de julio de 2014

POR FAVOR, ADOPTA NO COMPRES!! AQUÍ TRES PEQUEÑOS QUE ESPERAN UN HOGAR!!

Estos tres pequeñines, que ya están cogiendo cuerpecito, llegaron deshidratados y en muy mal estado a la protectora. Son unos bebés, que no conocen el amor exclusivo de una mami y ahora no lo conocen tampoco de un hogar. 



Ayúdanos a difundirlos, La protectora está saturada de una manera incontrolable ya, no hay recursos y no paran de llamar por más y más abandonos Y LOS QUE TIENEN EL PODER, SIGUEN SIN PONER SOLUCIÓN!! 

LONDON, BILLIE Y LOLA, tres preciosos cachorros, dos machos y una hembrita. Los tres solo buscan jugar, cariño, caricias, besitos. Son alegres, tienen buen carácter, en resumen son una delicia. Serán de raza mediana-grande cuando alcancen la edad adulta. Ahora tienen tres meses.






Como norma en cualquier protectora que defienda la protección animal, se entregan con chip, vacunados, desparasitados y con compromiso de esterilización. Un animal es una maravilla, pero hay que tenerlo bien cuidado e identificado.

Buscas un amigo fiel, que te quiera para siempre y nunca te de la espalda, aquí tienes a tres para elegir, a cual más bueno y más guapo!! 


Llámanos al 629 944 043 o escríbenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: