20 de julio de 2014

OTRO CASO INCOMPRENSIBLE


Este viernes, a eso de las 12.30h de la mañana, por la Avenida Once de Septiembre, una de nuestras voluntarias, alertó a una perrita corriendo despavorida, coja, y con una de sus patas sangrando..Detrás de ella, un chico que pedía ayuda para que alguien la parara. Fueron unos minutos angustiosos, la perra corria entre los coches y todos los que estuvimos viendo la escena, esperábamos con horror, el fatal desenlace..  Finalmente la perrita EXHAUSTA, gracias a que DIDAC y NOELIA , que así se llaman sus salvadores, llevaban más de 30 minutos persiguiéndola desde la Plaza Europa, se quedó debajo de un coche sin poder moverse y perdiendo mucha sangre.
Con ayuda de la perrera municipal, pudimos atraparla y trasladarla de máxima urgencia a nuestro veterinario de referencia.
Se confirmaba entonces FRACTURA DE CUBITO Y RADIO y la necesidad de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
 
La intervención fue muy bien habiéndole de colocar clavos de fijación externa  para consolidar la fractura. Sus salvadores, DIDAC Y NOELIA, la han bautizado con el nombre de LLUNA. También agradecer la ayuda de LAURA que, simplemente pasaba por allí y también colaboró en todo lo que pudo. La perrita no lleva microchip y necesitaremos para ella una casa de acogida en la que poder recuperarse ya que está muy asustada y reticente a las muestras de cariño...No lleva microchip y no sabemos qué pudo ocurrirle!!! UN ATROPELLO, UN MALTRATO???? Nadie lo sabe!!





LLUNA se recupera de su intervención en nuestro veterinario y ahora, poco a poco, intentaremos que recupere la confianza en el ser humano ya que es OBVIO, lo ha pasado fatal. POR FAVOR, si alguien puede arrojar luz sobre su historia, rogamos contacten con protectoralleida@hotmail.com y...una vez, ROGAMOS VUESTRA AYUDA!!! Son demasiados casos que requieren asistencia veterinaria, no damos a basto con TODOS LOS GASTOS y, esta intervención nos ha supuesto un enorme esfuerzo económico..POR FAVOR, si puedes aportar tu granito de arena TE LO AGRADECEREMOS DE CORAZON..aún no hemos podido pagarlo...Puedes ayudar, haciendo tu aportación en nuestro Nº CC: 2100 0181 230200414255 CONCEPTO: Para LLUNA
MIL GRACIAS POR ESTAR AHI, sin vosotros no podemos seguir ayudando a tantos y tantos que nos necesitan
GRACIAS 

No hay comentarios: