26 de julio de 2014

LA RECOMPENSA DE TODOS!! LAS ADOPCIONES!!

En nuestra página tenemos que anunciar sobre todo los perritos que necesitan adopción, ayuda urgente, los perdidos y todas las noticias relacionadas con el abandono y maltrato animal. Pero siempre nos gusta poner el resultado de esta labor, de este trabajo realizado entre todos!! Voluntarios, socios, padrinos, rescatadores, la gente que difunde y sobre todo LOS ADOPTANTES!! 

Aquí os mostramos las últimas fotos de los peludos, tanto adoptados en España, como en Alemania y también algunos de los que están en acogida permanente por ser viejecitos

La foto de la perrita con el patito ES REAL, es de una perrita nuestra que está felizmente adoptada y nos llegó la foto el otro día. KALESI.



Todos estos perritos un día fueron maltratados, abandonados y luego rescatados..y por fin saben lo que es el verdadero AMOR!! todo esto es el resultado del esfuerzo de muchos y del corazón de todos!! 

LOS PROTAGONISTAS!! 

NOA, KUKA, MIA, CHULA, LEXI, NINA, BOBY, TARA, JACK, TED, TEDIE, TITO, SIMBA, DYLAN, RITA, THOR, GINA, TEO, SIENA, COCO, NEMO, WENDY, ALMA, GUS, YUCA, DARTACAN, DORAYMON, YOGUI, PASTORA, GRIS, TRUFA, CELTA, MARINA, ANUBIS, AIXA, LISA, CABRETA, LLAMP, KALESI, MINNIE, NUCA, NALA, THAIS, RAY. THASA, TINA, TATI, BLACKY, SALCHI, MATA, ETC.











Animaros todos los adoptantes a mandarnos fotitos!! protectoralleida@hotmail.com
Entrar al álbum y ver todas!! Realmente es una satisfacción verlas!! 

No hay comentarios: