2 de julio de 2014

GRACIAS A LA FUNDACIÓN BRIGITTE BARDOT, 15 CASTRACIONES Y 15 ESTERILIZACIONES

Nuestra Asociación quiere agradecer públicamente la ayuda que ha prestado la FUNDACIÓN BRIGITTE BARDOT a nuestro refugio para poder seguir adelante con nuestra labor.



Olga y Francis, dos de nuestras voluntarias, viviendo la situación de abandono masivo de perros y la poca responsabilidad y colaboración de los Ayuntamientos ante esta labor, se movieron para conseguir ayuda y así poder realizar las castraciones y esterilizaciones pendientes en nuestro refugio, que ante la deuda pendiente con nuestro veterinario concertado, nos era imposible poder realizar.

Contaron la situación de abandono en Lleida y la función que tienen que desempeñar la gente de a pie ante la pasividad de nuestros políticos, no reconociendo el gran problema que se está viviendo con el abandono y el maltrato animal y dándole la espalda. Ante las nulas ayudas que se reciben para poder continuar, Brigitte Bardot, tras presentarle un presupuesto de 15 castraciones y 15 esterilizaciones, donó a nuestro refugio la cantidad indicada, en el mismo,por el HOSPITAL VETERINARI DE LLEIDA.

Ya se han realizado todas y se ha dirigido, íntegramente, ese dinero para la factura veterinaria. Adjuntamos ingreso de la Fundación Brigitte Bardot y el cargo del veterinario.

MIL GRACIAS POR AYUDAR A TANTAS PROTECTORAS Y MILLONES DE GRACIAS POR ELEGIR LA NUESTRA!! 

SEGUIMOS EN LA LUCHA Y SEGUIMOS DEFENDIENDO LA ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN PARA EVITAR LA SOBRE-POBLACIÓN ANIMAL!! 



No hay comentarios: