24 de junio de 2014

TED Y NUESTRO EQUIPO DA LAS GRACIAS A TIERLIEBE GRENZENLOS Y SUS COLABORADORES

Hace unos días en nuestro refugio vivimos un drama que se nos quedará grabado de por vida. Incluso hubo voluntarios, que ante la situación, arriesgaron su integridad para salvar la vida de TED.

Estaban como siempre los perros sueltos en sus patios respectivos, que previamente se han probado para saber que tienen buena relación y controlados por voluntarios del refugio. Pero nunca sabes la situación y los motivos que pueden llevar a un animal a atacar a otro. De repente vimos a TED enzarzado en una gran pelea con otros perros, pero él fue el más dañado y no había forma de separarlos. Una vez se pudo poner a salvo, llevamos a TED a urgencias bajo los sollozos de los voluntarios que habían vivido la experiencia. A pesar de tener un montón de perros e ir entrando continuamente, es muy raro que pasen estas situaciones tan límites, ya que conviven en gran armonía y se quieren entre ellos con locura, pero en esta ocasión sucedió y no se pudo evitar.



No tenemos recursos prácticamente, ya que son numerosos los gastos que persiguen a la protectora, pero a TED no podíamos pensar si operarlo o no, había que actuar de INMEDIATO y así se hizo. Nuestros amigos los Alemanes, que lo tienen anunciado en su Asociación, no lo dudaron ni un momento y pidieron ayuda a sus seguidores, padrinos y adoptantes y consiguieron recaudar la totalidad de la factura veterinaria. Mostramos a continuación, la factura y el ingreso que nos han  hecho.





Hoy TED ya está en el refugio recuperándose aún de sus heridas, que podéis ver en las fotos. También os mostramos cuando estuvo ingresado hace unos días, en total 8 días en nuestro veterinario, dónde por cierto, lo cuidaron de maravilla.



No sólo han conseguido el dinero para poder pagar la factura inesperada de TED, sino que además se va de acogida a Alemania hasta que encuentre un hogar. TED ya no debe estar en el refugio. Su experiencia traumática debe ser curada ya en un hogar y recibir el cariño que se merece. Ted lleva 5 años en el refugio y por fin, aunque haya sido por una malísima experiencia, tendrá un HOGAR.

TIERLIEBE GRENZENLOS, queremos daros las gracias de parte de TED y de todo el equipo que forma parte del trabajo diario del refugio, dónde se ayuda a los animales que allí residen  y los que un día entrarán, siempre que haya sitio y se pueda económicamente, a formar parte de él. 

MIL GRACIAS DE CORAZÓN!! TED EL PRÓXIMO DÍA 28 viajará hacía ALEMANIA para ser feliz para siempre!! 


No hay comentarios: