15 de junio de 2014

HANKS, TODO VITALIDAD Y SIMPATÍA, TE ESPERA!!

Este cachorrito simpático se llama HANKS. Fue encontrado abandonado y tirado como una colilla en la puerta de nuestra protectora. Por la mañana mis compañeros se lo encontraron entre los matorrales de la puerta, y no sabían si era un conejito o un perrito.....Pero era HANKS, un animalito más que esta Sociedad sin normas y llena de ladrones ha rechazado.

Nosotros no perdemos la esperanza, y pensamos que no se hará grande en la prote, que no pasará sus días en una jaula. Queremos pensar que TÚ, su futura familia estás leyendo este texto y te enamorarás de él. Además si vienes a verlo, comprobarás que es UN CONQUISTADOR..es tan cariñoso!! tan sociable!! solo quiere jugar y estar contigo, si coges a otro perrito, él se sube y salta porque también quiere estar contigo en brazos.

Solo tiene 4 meses y quiere sentirse querido y cuidado, como todo ser vivo.

Quieres darle una vida digna a HANKS?? a este cruce de podenquito precioso? Pues es muy fácil, te lo entregamos con chip, desparasitado, vacunado y con compromiso de esterilización a través de nuestra protectora.  Tel. 629 944 043 o escríbenos a protectoralleida@hotmail.com.



No hay comentarios: