14 de junio de 2014

AKROM HA VIVIDO UN INFIERNO Y AHORA MERECE ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD. TE ANIMAS A DÁRSELA TÚ??

ADOPTADOOOOOOOOOOOOOO!!! 


15/6/14 SIGUE ESPERANDO!! AKROM ha mejorado mucho, está conociendo la felicidad y quiere compartirla contigo! Es súper cariñoso, bueno, educado!! No te pierdas compartir tús días con AKROM. Os ponemos más fotos actuales:







2/6/14
La vida de un animal indefenso, depende exclusivamente de con quién se tope en su vida. AKROM no tuvo suerte y debió llegar a manos de seres sin sentimientos. No sabemos su historia, ni como consiguió escapar, pero estamos seguros que huyó de un infierno buscando la felicidad. Fue encontrado en LLivia hace una semana. 





En su camino, un día, después de muchísimo sufrimiento, se topo con María, su Ángel. AKROM tenía hambre, miedo, desconfianza, estaba lleno de heridas, con una marca en el cuello de haber estado atado mucho tiempo...María no pudo preguntarle que le habían hecho, pero ella sintió el dolor nada más verlo, sintió una pena que le encogía el corazón. 

Ella lo ha rescatado por fin de pena y el sufrimiento, le está devolviendo la confianza y le está enseñando a amar y a disfrutar de la vida, algo que él nunca hubiera imaginado.

Ahora le buscamos a AKROM un hogar dónde ya por fin pueda ser feliz DE VERDAD, dónde tenga una familia dónde se sienta seguro, querido y tranquilo. Es un perro ESTUPENDO, bueno, cariñoso, agradecido, se lleva fenomenal con perros y gatos, pasea estupendamente con la correa, siempre a tu lado, es educado, limpio y muy tranquilo. Es un Podenco precioso de dos añitos y no tenemos la más mínima duda, de que la personas que decida compartir la vida con él, no se arrepentirá jamás. 


María lo tiene en acogida hasta que encontremos un hogar para él, no merece sufrir más, ni verse de nuevo asustado e indefenso..AHORA LE TOCA SER FELIZ!! 

Si quieres adoptarlo solo tienes que ser una buena persona y tener muchas ganas de disfrutar de este maravilloso perro. AKROM. Tel de contacto: María: 662494464

No hay comentarios: