4 de mayo de 2014

RASPAS, HOMER Y ZARPAS, ADOPTADOS!!

Todas las noticias son merecedoras de ser publicadas, pero las adopciones son las más gratificantes, ya que es el resultado de un trabajo lleno de amor. Unos perros que han sido rescatados y algunos en condiciones que no queremos recordar, por fin pueden ser felices, como es el caso de estos tres perritos, que durante un tiempo han estado en nuestro refugio, alguno de ellos años.

RASPAS entró en el refugio en febrero del año pasado, después más de un año conquistando los corazones de todos los voluntarios, por fin ha conquistado el corazón de ANA y su familia. Se lo llevaron de acogida para probar y están encantados con él y ya se ha formalizado la adopción.


HOMER, su vida na ha sido nada fácil, ha sufrido mucho y tenía mucha desconfianza y miedo en el ser humano. Un día, LARA apareció  por el refugio y eligió a Homer para apadrinarlo. Después de tres años en la protectora por fin alguien pensó que debía tener una oportunidad, esa oportunidad de confiar de nuevo y poder ser feliz. LARA consiguió que HOMER confiara en ella y establecieron una relación muy buena. Se lo llevó de acogida y después de mucha paciencia y cariño, han decidido toda la familia, que Homer pase a formar parte de ellos para siempre. Seguirán dándole todo lo que necesita para que no vuelva a tener nunca más miedo! Muchas gracias!!



ZARPAS (Ahora CHULA), entró hace poquito al refugio, seguro que muchos conocéis su historia. Fue rescatada en pesimas condiciones, pero ahora ya recuperada ha encontrado una familia. Además tiene un amiguito gatuno con el que ya juega y nos cuentan que se porta genial. GRACIAS CHARO Y FAMILIA!! 


Nos cansaremos de dar las gracias a los adoptantes, que saben que ayuda a dos animales, al que se llevan y al que dejan el hueco. Todos saben que se llevan un perrito abandonado, pero que se ha de ir chipado, vacunado y esterilizado. Entre todos seguiremos ayúdandoles y sin vosotros no podríamos continuar. 

No hay comentarios: