2 de mayo de 2014

OS ACORDÁIS DE MÍ?? SOY LOIS, YA ESTOY RECUPERADA Y QUIERO CONOCER LA FELICIDAD

Hola Soy LOIS, si no sabéis mi historia podéis leerla en este enlace PINCHA AQUÍ 



No he podido contar a mis salvadores quien me abandono en esas condiciones, porque no se hablar, pero gracias a ellos he tenido la oportunidad de vivir y de poder ser feliz. Me operaron y me han contado que varias personas ayudaron económicamente para poder hacerlo y quiero darles también las gracias a ellos.


Ahora ya recuperada y conviviendo en el refugio con mis otros compañeros, me han hecho estas fotos para poder ahora encontrar una familia que me cuide y me quiera para siempre.


Soy de raza pequeña-mediana, me portaré muy bien, solo he conocido el sufrimiento en el año de vida que tengo, soy aún muy jovencita y me queda mucha vida por delante para poder amar sin condiciones. Sé que hay muchos perritos como yo esperando en un refugio un hogar definitivo, pero me han dicho que merezco conocer lo que es la felicidad y que cuente lo cariñosa y mimosa que soy, solo quiero caricias y no tengo rencor, sé que hay personas buenas y espero encontrar unos papis que quieran y sepan disfrutar del amor que tengo para darles.  Mis amigos de la protectora dices que soy muy guapa y que tengo unos ojos preciosos.




Si queréis conocerme, es muy fácil, podéis venir a verme al refugio o llamar a los voluntarios que me cuidan. Estoy deseando saber lo bonito que es tener una familia buena que me quiera de verdad.

Contaco protecrtoralleida@hotmail.com, Tel. 629 944 043

No hay comentarios: