30 de marzo de 2014

¡¡¡YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS DEL SORTEO DE ARTE BENÉFICO PARA RECAUDAR FONDOS PARA NUESTRA PROTECTORA!!!


¡Ya está todo organizado y tenemos a la venta los boletos para el Segundo Sorteo de Arte Benéfico a favor de nuestra protectora!

Como ya sabéis, nuestra protectora es una asociación sin ánimo de lucro  que actualmente cuida a casi doscientos perros. No cuesta mucho imaginar que los gastos económicos que de ello se deriva son elevados y dada la falta de ayudas económicas, tenemos que agudizar el ingenio y desarrollar iniciativas para asegurar la continuidad de nuestra labor.

En el 2009 varios artistas, fundamentalmente de nuestra ciudad, participaron en la Primera Exposición y Primer Sorteo de Arte Benéfico a favor de nuestra asociación. Dado el éxito que tuvimos entonces, hemos vuelto a impulsar dicha iniciativa y podemos informaros gratamente de que ya está todo en marcha.

En esta ocasión, los artistas que desinteresadamente se han unido a nuestra causa donando una obra de arte y a los que estamos muy agradecidos por su gran colaboración y gran sensibilidad hacia nuestros peludos, son los siguientes:

ANTONI SIERRA UCEDA, CARMEN AREVALILLO, ROSA SIRÉ, VÍCTOR PÉREZ PALLARÉS, RAFAEL BORLÄNSA, DIVINA DRUDIS, JOAN RAMÓN ESPAX, MIQUEL MONNÉ, JESÚS VÁZQUEZ URIARTE, LLUÍS TRILLA, NEUS PENA ARNÓ, XAVIER CAMPO, ANGELINA MIRÓ, FRANCESC PUELL MELÀ, SERGIO RODRÍGUEZ, PAQUITA FERRER, SANDOVAL, JAUME RODÉS, ANTONIO DARIAS, LAURA GÓMEZ VALERO, ROSA MARI YSAC, CARME BUSOM, JOSÉ MARÍA BATLLE, MAITE VILLAFRANCA, VÍCTOR ZALDÍVAR, ENRIC TEIXIDÓ, JOSEP GUILLEN, FELIPA FERNANDEZ ORTIZ,  MERCÈ BELLERA, CARMEN SERRANO y TXUS MONTEJANO.

La exposición de las obras tendrá lugar del 19 al 24 de mayo en la Biblioteca Pública de Lleida y el día de la clausura realizaremos el sorteo público de las mismas a las 11:30 h.

Los boletos para poder participar en dicho sorteo ya están en venta. Podéis conseguirlos de varias maneras:

contactando directamente con nuestros voluntarios, comprándolos en la protectora, solicitándolos en nuestra página web (protectoralleida@hotmail.com), se enviarán a toda España; o comprándolos en varios establecimientos que se han ofrecido como puntos de venta y que son los siguientes:

Hospital Veterinari de Lleida. Carrer Joc de la bola nº16, Lleida
Centre Veterinari Riu Ebre. Carrer Riu Ebre nº11, Lleida
Centre Clinic Veterinari de Lleida i Segrià. Carrer Taquígraf Martí nº13, Lleida
Clínica veterinaria GOS.GAT. Carrer Juli Cèsar nº9, Lleida
Nelfly. Carrer Joan Fuster nº3, Lleida
De Tot a Tot Preu. Carrer Ferran Puig nº8, Mollerussa 

Los boletos cuestan 4 € cada uno. ¡AYÚDANOS A AYUDARLES! y podrás ganar una obra de arte cedida por una gran persona aparte de un gran artista

Os ponemos un vídeo donde salen las obras




VICTORIA GUERIN se ha querido unir al Sorteo benéfico donando este precioso Bodegón realizado al Oleo. No está en el vídeo y trípticos, ya que se ha unido una vez realizados, por eso lo anunciamos en nuestro Blog y Facebook, para que podíais disfrutar de esta maravilla y que tengáis en cuenta que también os puede tocar esta bonita Obra de Arte.



No hay comentarios: