22 de marzo de 2014

RECOGIDA DE TAPONES A FAVOR DE LAS PROTECTORA DE LLEIDA

Como sabéis ya todos de sobra, se han cancelado hace años las pocas ayudas públicas que se daban a las protectoras de animales. Por ello, estamos todas siguiendo nuestra labor como podemos y sin parar de crear iniciativas para poder seguir cuidando, alimentando, medicando, operando, y teniendo las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Además esto se une a que los abandonos no cesan, al revés, por culpa de la crisis la gente abandona más peludetes y tampoco los esteriliza, consecuencia de ello, más población animal descontrolada.

La policia Local de Borges Blanques, ha tenido una iniciativa genial para ayudar a las protectoras de Lleida!! RECOGIDA DE TAPONES, con los cuales se nos donará el dinero correspondiente a cada una de las toneladas que se vayan reuniendo.

Ellos ya tienen tres puntos de recogida activos:

AJUNTAMENT DE LES BORGES BLANQUES, PERRUQUERÍA CAN LAURA, Y QUIOSC TERRALL.

Aparte nosotros en NUESTRA PROTECTORA también ya tenemos una caja para recoger los tapones!

Así que ya sabéis, todos los que queráis colaborar de esta manera tan fácil, ya podéis ir guardando los tapones y entregándolos en los puntos de recogida o en nuestra Protectora!! 

En breve habrá más puntos de recogida que os iremos anunciando!!

En el cartel se indica que tipo de tapones de plastico sirven.

GRACIAS Y A DECÍRSELO A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES!! ES UNA INICIATIVA ESTUPENDA Y MUY FÁCIL REALIZAR PARA AYUDARNOS A AYUDARLOS!! 

No hay comentarios: