13 de marzo de 2014

MATEO TAMBIEN CONOCIO EL AMOR

Puede que no sea la historia mas bonita del mundo , puede que no sea un final feliz ....pero es su historia y merece ser contada.
Mateo aparecio de la nada , puede que llevara dias vagando , pero seguramente para el fueron los dias mas felices de su vida.
Era un bebe , tan solo dos meses y ya tenia en su oreja un gran agujero de haber llevado un crotal de plastico , que ya se habian encargado de arrancarselo.
Alex nuestro compañero no daba credito , ¿ como era posible que hubiera llegado hasta alli?.
Mateo tenia un prolapso anal , su vida corria peligro y estaba sentenciada antes de que nosotros pudieramos imaginarlo.
Alvaro compañero nuestro y veterinario nos explico como intentar frenarlo , como intentar que no muriera ....lo anestesiamos , extrangulamos la zona , para que se necrosara y poder cortar , se le dio antibiotico y Alex se volco en cuidarlo en que no le faltara de nada .......pero Mateo ya llego herido de muerte.
Mateo estubo tres dias en casa de Alex , pese a ponerse a chillar el primer dia como un loco con solo tocarlo , acabo buscando a Alex ....buscando sus caricias y siguiendolo a todas partes .
Al tercer dia Mateo nos dejo , se quedo dormidito es su camita y cruzo el Arco Iris lleno de paz y de amor.
Mateo solo tenia dos meses , tan solo era un numero mas para acabar en un matadero , tratado como si fuera un trozo de carne desde el primer momento.
El pudo conocer lo que es el amor y el cariño aunque solo fueran tres dias , ¿ pero cuantos jamas llegan a conocerlo ?
Mateo ahora descansa en paz y esperemos que al igual que nuestros peludos , llegue el dia que volvamos a encontrarnos , esta vez si para ser felices para siempre.

No hay comentarios: