14 de marzo de 2014

LOIS MERECE SER FELIZ ....AYUDANOS A CONSEGUIRLO

Lois vagaba por las calles de Lleida sin que nadie hiciera nada por ayudarla , no queremos imaginar el dolor que el gran tumor que tenia le estaba ocasionando.
Lois encontró un ángel que la recogió , nos llamo desesperadamente , buscando ayuda , no sabia que hacer.....


Nuestra situación no es fácil en estos momentos , tenemos que decir no a muchísima gente ya que los gastos nos superan y solo con la ayuda de los socios , padrinos y colaboradores no nos da para poder salir adelante.


Hablamos con la chica que nos describía el gran bulto que tenia Lois , nos explicaba la gran agonía que debía estar pasando y no pudimos mirar hacia otro lado , no tendremos muchos recursos pero si algo tenemos claro es que haremos lo que haga falta porque un animal no sufra.

Lois fue ingresada , se le hicieron todas las pruebas pertinentes y nos confirmaron que era un tumor que le caía desde el costado hasta las mamas.
No había tiempo de grandes planteamientos , o se operaba o tendríamos que dormirla .....sus ojos nos hablaron , quería vivir !!!!


La hemos operado y ahora se recupera lentamente , Lois vivirá y con suerte lograra conocer la felicidad al lado de una familia que la cuide y la mime para siempre.

Normalmente hacemos las mil y una para no tener que pedir , somos conscientes de la crisis que hay , de los malos momentos que todos estamos viviendo .....pero con un euro...dos ó cinco ,podremos pagar su operación.


Una vez mas os pedimos ayuda , alguien que la apadrine , alguien que le de ese euro que tanta falta nos hace.
Si puedes ayudarnos para poder afrontar los gastos de su operación hay muchas maneras , paypal , teaming o un ingreso a nuestro numero de cuenta.

Desde aquí os damos las gracias por estar siempre hay al pie del cañon.
¿ Nos ayudáis ?  

Nº DE CUENTA AYUDA A LOIS ;  2100-0181-230200414255 

También a través de nuestra cuenta PAYPAL aportando la cantidad que quieras y cuando quieras. Enviar dinero a protectoralleida@hotmail.com y elegir la opción familiares o amigos

O con tan solo un euro al mes, con nuestro Teaming. 

No hay comentarios: